Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Obras Públicas

Concluyen obras de recarpeteo y alumbrado en San Pedro

Se mencionó que la arteria se encontraba en total deterioro, siendo muy incómodo el transitar de los vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN

Se concluyeron las obras de recarpeteo y rehabilitación del alumbrado público e iluminación sobre la calle 5 de Mayo del Barrio San Luis y la colonia Emiliano Zapata, prara mayor seguridad de sus habitantes. Se mencionó que esa arteria se encontraba en total deterioro, siendo muy incómodo el transitar de los vehículos, es por ello que las vecinas agradecieron esta obra tan importante, que vendrá a mejorar la vialidad, para ambas colonias, Barrio San Luis y la Emiliano Zapata.

La entrega de la obra se llevó a efecto el pasado miércoles 3 de marzo, sobre la calle 5 de Mayo, en un evento que fue presidido por la alcaldesa, Patricia Grado Falcón, quien estuvo acompañada por las regidoras Josefina de la O Ramírez, Iris Cervantes Vega y María de Lourdes Mendoza García, así como de Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y ordenamiento Territorial; Gabriel Sánchez Niño, director de Desarrollo Humano, además de las señoras Julia María Rivas Vázquez, María del Carmen Rodríguez Moreno, representantes de las colonias Barrio San Luis y Emiliano Zapata respectivamente.

Fabián Leyva Carreón, dio a conocer esta obra de recarpeteo se realizó en la calle 5 de Mayo entre las avenidas Independencia y Negrete, con una longitud total de 390 metros y una superficie de 4,000 mil metros cuadrados. Donde los trabajos consistieron en el fresado del pavimento existente, barrido de la superficie, aplicación de riego de liga y la instalación de la carpeta asfáltica en un espesor de 5 cm.

La alcaldesa resaltó este trabajo, y mencionó que, con apoyo del personal de alumbrado público, se dio la rehabilitación de las luminarias sobre este mismo sector, mejorando el servicio y la iluminación, para brindar mayor seguridad. Además, realizó un recorrido donde tuvo acercamiento con los vecinos, para conocer sus inquietudes y darles seguimiento con la finalidad de mejorar su calidad de vida en la medida de las posibilidades del Municipio.

Leer más de Regionales

Escrito en: recarpeteo Alumbrado público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1851984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx