Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Estadio Corona

Parque de diversiones abre en Torreón

Con todas las medidas sanitarias los laguneros podrán disfrutar de increíbles juegos

El parque contará con una afluencia del 30% de su capacidad.

El parque contará con una afluencia del 30% de su capacidad.

MARTÍN SOLÍS

En punto de las 6:00 de la tarde y en medio de un ambiente festivo, el parque de diversiones de la empresa lagunera 'Espectaculares García', dio la bienvenida a sus visitantes el jueves 4 de marzo por la tarde.

Las atracciones ubicadas sobre el bulevar Revolución cuentan con modernos juegos mecánicos para todas las edades, desde los clásicos juegos infantiles, hasta los más espectaculares como la ‘Montaña Rusa’, la ‘Mega Rueda de la Fortuna, el ‘Turboforce’, entre otros.

Medidas de prevención e higiene

Como parte del protocolo sanitario se estará cumpliendo con la normativa de los tres órdenes de gobierno, así lo dieron a conocer directivos de la empresa.

El lugar contará con una afluencia del 30% de su capacidad donde personal capacitado estará a cargo de la supervisión y control de los grupos de personas para que mantengan la sana distancia, manejamos una sola entrada y salida para un tránsito seguro de los visitantes, se toma la temperatura al ingreso, así como también se estarán desinfectando los juegos mecánicos cada vez que la persona descienda, el uso de cubrebocas es obligatorio partir de los tres años de edad y contamos con tapetes sanitizantes”.

Parque Diversiones Torreón

En todo momento se cuida el bienestar de los colaboradores y clientes.

Los empresarios comentaron que el proyecto se está llevando a cabo para mantener los puestos de trabajo de sus colaboradores. “Hemos modificado nuestros modelos de negocio, adaptándonos a esta nueva normalidad, la enfermedad llegó para quedarse, y nosotros tenemos que adaptarnos siguiendo la normativa sanitaria”.

Parque de Diversiones Torreón

Hay juegos para todas las edades.

Precios accesibles 

Los precios serán accesibles, se ofrece la venta de brazaletes y planillas con diferentes combos de tickets que van desde los $10 pesos y hasta los $350 pesos.

De lunes a miércoles estará a la venta un brazalete con acceso a todos los juegos del parque ilimitadamente por un costo de $120 pesos. La entrada al lugar y el estacionamiento serán gratuitos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El parque contará con una afluencia del 30% de su capacidad.

Clasificados

ID: 1852245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx