Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Día de la Mujer

Organizan actividades para las mujeres de Francisco I. Madero

Las autoridades locales promueven el trato igualitario hacia la mujer

Este taller tiene una duración de una hora y comienza a las 10 de la mañana y a las 11 se repetirá.

Este taller tiene una duración de una hora y comienza a las 10 de la mañana y a las 11 se repetirá.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Autoridades municipales organizan diversas actividades para celebrar el "Día Internacional de la Mujer", el próximo lunes 8 de marzo y que se desarrollarán dentro del protocolo sanitario emitido por el Subcomité Regional de Salud COVID.

Las autoridades locales promueven el trato igualitario hacia la mujer, reconociendo su importancia en el sistema productivo y social de la comunidad, así como el hecho de resaltar sus valores y capacidades a toda prueba.

Es a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como se ha organizado un taller que se denomina "Las mujeres y sus emociones", el cual se impartirá todos los viernes del mes de marzo a partir del día 5 en las instalaciones del Albergue Integral de la Mujer "María Elena Sánchez Maciel", ubicado por la salida a Virginias, cerca del salón "Puerta Dorada".

Este taller tiene una duración de una hora y comienza a las 10 de la mañana y a las 11 se repetirá. Para evitar riesgos al público sólo se permitirá el acceso a 6 mujeres en cada sesión, impartiéndose sólo a trabajadoras de los Departamentos Municipales.

En atención a la importancia de la activación física, se organiza un programa masivo de zumba al cual se ha invitado a todos los grupos de zumba del municipio, cuyos integrantes al participar deberán acatar las medidas sanitarias para prevenir riesgos a su salud.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo lunes 8 de marzo a las seis de la tarde de manera simultánea en 3 escenarios: el Centro Cultural "Profr. Benito Macías García" (los Silos), la plaza Hidalgo y la plaza "Francisco I. Madero" (entronque).

Mañana domingo 7 de marzo se desarrollará una rodada ciclista de 8 kilómetros a la cual se invita a la población en general, saliendo a las 8:30 horas de la plaza Hidalgo para recorrer varias calles de la ciudad y teniendo como meta la Presidencia Municipal, esto en el marco de la conmemoración del "Mes de la familia".

Leer más de Regionales

Escrito en: día de la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este taller tiene una duración de una hora y comienza a las 10 de la mañana y a las 11 se repetirá.

Clasificados

ID: 1852640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx