Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Estrellan cristal de Platina para robar estéreo en Lerdo

Elementos de DSPM se entrevistaron con el afectado

Los agentes orientaron al afectado para que interponga la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los agentes orientaron al afectado para que interponga la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes un hombre se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que le habían estrellado uno de los vidrios de su auto para robarle el estéreo; los hechos ocurrieron en el municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del viernes Víctor "NN" de 35 años de edad, se comunicó al 911 para reportar que habían estrellado el vidrio de su auto para robarle el estéreo; la unidad estaba estacionada entre las calles Gardenias y Flor de Loto de la colonia Villa Jardín, en Lerdo.

De inmediato, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Lerdo se trasladaron hasta la dirección mencionada, donde se entrevistaron con el afectado.

Víctor explicó a los agentes que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó que quebraron un cristal, por lo que salió de su casa para ver que ocurría y encontró el vidrio de la puerta trasera derecha de su auto dañado.

Los agentes revisaron el vehículo de la marca Nissan, línea Platina, color gris, modelo 2003, y encontraron que efectivamente los ladrones habían sustraído el estéreo.

Al no contar con ninguna característica del responsable, los agentes orientaron al hombre para que acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agentes orientaron al afectado para que interponga la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1853159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx