Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Extienden recepción de cartilla militar en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

La recepción de la media cartilla del Servicio Militar Nacional para la clase 2002 se podrá efectuar durante las primeras dos semanas del mes de marzo, los días sábado y domingo, así lo dio a conocer la titular del departamento de Junta de Reclutamiento, Rosa María Sánchez.

Desde hoy 7 de marzo, así como el sábado 13 y domingo 14 se prolongará la recepción de cartilla militar para las clase 2002 y remisos.

La jefa del departamento de Reclutamiento destacó que se debe acudir con los siguientes documentos o de lo contrario no serán atendidos y no podrán realizar su trámite: copias de su acta de nacimiento, de la Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de identificación con foto y comprobante de domicilio, los oficios deben ser recientes y estar actualizados o en vigencia.

Asimismo, Sánchez informó que mediante un oficio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se dio a conocer que las personas que recibirán la media cartilla con hoja de liberación de la clase 2001 deberán asistir con la copia de su identificación y el recibo que se les expidió.

El trámite se realiza en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, en un horario de 8:00 a 13:00 horas y deberán acatar los protocolos de sanidad como portar el cubrebocas, utilizar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Para realizar las diligencias, los interesados deberán presentarse atendiendo los lineamientos: aseado, frente despejada, sin bigote ni barba, con patillas cortas, ceja natural (no depilada), cabello sin tinte, con corte de pelo en las laterales máquina número 1 y en la parte superior máquina número 2, y vestimenta formal, sin pantalones rotos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: servicio militar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx