Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Renuncia René Galindo a dirección del Sideapa en Gómez Palacio

René Galindo Bustamante presentó su renuncia definitiva a la dirección del Sideapa en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

René Galindo Bustamante presentó su renuncia definitiva a la dirección del Sideapa en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Directores de diferentes áreas del Municipio de Gómez Palacio solicitaron licencia sin goce de sueldo para separarse de su cargo. El titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio, René Galindo Bustamante, presentó su renuncia definitiva irrevocable al cargo.

En la renuncia que Galindo Bustamante presentó se aducen motivos personales. Se informó que será el Consejo Directivo del Sideapa el que realice la designación de su sustituto, a propuesta de la alcaldesa Marina Vitela.

También, ayer sábado se dio a conocer que una vez que Cuauhtémoc Estrella González renunció al cargo de tesorero municipal y el pasado jueves, en la sesión ordinaria de Cabildo, rindió protesta como síndico municipal, también corresponde a la presidenta hacer la propuesta sobre quién asumirá la titularidad de la tesorería para su consideración y ratificación por parte del Cabildo.

A través de un comunicado del Ayuntamiento gomezpalatino, se dio a conocer la reciente solicitud de licencia, sin goce de sueldo y por un periodo de dos meses, por parte de los titulares de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Hiram Brahim López; de la Secretaria Técnica, Ofelia Rentería; y de la Dirección de Atención Ciudadana, Alejandra del Valle.

En el caso de los tres funcionarios con licencia, sus responsabilidades y oficinas quedan a cargo de sus respectivos subdirectores, en tanto los directores con licencia definen acerca de su reincorporación al puesto o separación definitiva.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sideapa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

René Galindo Bustamante presentó su renuncia definitiva a la dirección del Sideapa en Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1853175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx