Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Enfermera es golpeada y atropellada por retroexcavadora mientras cruzaba la calle

La enfermera sucumbió a sus heridas en el hosptial

La enfermera se dirigía a su trabajo (CAPTURA)

La enfermera se dirigía a su trabajo (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una enfermera fue atropellada y aplastada por un retroexcavadora mientras cruzaba la calle en camino a su trabajo.

El incidente ocurrió en una intersección ubicada en Brooklyn, Nueva York, cuando la enfermera Estelle Davis, de 61 años de edad, quien se dirigía a su trabajo, cruzó la calle mientras estaba distraída viendo un objeto que tenía en sus manos y fue golpeada en la cabeza por la pala de una retroexcavadora, cuyo conductor probablemente no se percató de su presencia.

Davis cayó al suelo tras el golpe y fue aplastada y arrastrada por varios metros por la retroexcavadora, la cual se alejó sin que el operador pareciera percatarse de que Davis quedó tirada en la calle.

Cuando los paramédicos arribaron a la escena, encontraron a Davis inconsciente y fue trasladada a un hospital, en donde fue declarada muerta. 

Las autoridades inicialmente creyeron que un auto atropelló a Davis pero al revisar una cámara de seguridad cercana, se percataron que en realidad fue una retroexcavadora y hasta el momento la investigación del incidente continúa y no se ha hecho ningún arresto, detalló el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La enfermera se dirigía a su trabajo (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1853485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx