Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre es golpeado y acribillado en plena calle tras una disputa con dos personas

El hombre fue declarado muerto en un hospital

Se desconocen las identidades de sus agresores (CAPTURA)

Se desconocen las identidades de sus agresores (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cámara de seguridad de una tienda captó el momento en el que un hombre fue golpeado y acribillado en la cabeza por dos hombres tras una disputa afuera de una tienda.

El suceso ocurrió en El Bronx, Nueva York, cuando Travis Brooker, de 35 años, estaba por ingresar a una tienda e intercambió las palabras con un hombre situado al lado de la puerta y segundos después, otro hombre, vestido de negro, salió del lugar y también cruzó unas palabras con Brooker.

La discusión entre Brooker y otro hombre comenzó a subir en intensidad y culminó con el sujeto vestido de negro asestándole un golpe en la cara a Brooker, quien retrocedió y se estampó con una hielera, pero luego caminó hacia la calle y comenzó a desenfundar lo que parecía ser un arma de fuego.

El primer hombre con el que Brooker habló reaccionó y también desenfundó un arma y le disparó en la cabeza, suceso que lo dejó inconsciente de inmediato. Luego del disparo, los dos hombres, así como otra persona que salió de la tienda, salieron corriendo del lugar y huyeron en un mismo auto, de acuerdo al Daily Mail.

Brooker fue trasladado a un hospital pero fue declarado muerto al poco tiempo de haber llegado. Hasta el momento se desconocen las identidades de los hombres involucrados en su homicidio.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconocen las identidades de sus agresores (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1853522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx