La i Laguna

Taxista de 58 años sufre volcadura

Unidad termina sobre el toldo y derrapa varios metros

LA I LAGUNA

Un taxista resultó malherido luego de protagonizar una volcadura sobre el bulevar José Rebollo Acosta de Gómez Palacio, la noche del pasado sábado.

El accidente se registró minutos antes de las 22:00 horas en la colonia Héctor Mayagoitia.

Elementos de prevención, auxilio y rescate acudieron al lugar y localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color guinda, modelo 2015, volcado sobre su toldo y dentro del mismo al conductor, quien se identificó como José Francisco, de 58 años de edad.

Los primeros peritajes indican que el taxi circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar José Rebollo Acosta, y al llegar a la altura de la calle Pasaje del Águila, el conductor perdió el control del auto, el cual volcó y derrapó sobre el toldo varios metros.

Fueron vecinos del sector quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el accidente, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, mismos que de inmediato comenzaron con las labores correspondientes.

Mientras los agentes preventivos acordonaban el área y los agentes de Tránsito y Vialidad daban fluidez al tráfico, los bomberos comenzaron a desconectar los cables y batería del auto para evitar un posible cortocircuito que derivara en un incendio, además de brindar auxilio al conductor.

José Francisco fue trasladado hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, mientras que el taxi fue resguardado por las autoridades y depositado en el corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad.

Lesionado

Los bomberos especializados en urgencias médicas atendieron a José Francisco, a quien encontraron estable, y posteriormente lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

58 AÑOS

De edad tiene el taxista, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx