La i Laguna

Vuelca y muere sexagenario camino a su casa

Queda prensado en su carro

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, un sexagenario perdió la vida cuando regresaba a casa y sufrió una volcadura sobre la carretera que conecta el poblado de Bermejillo con el municipio de Mapimí, Durango.

El fatal accidente se registró alrededor de las 06:45 horas del domingo y fue protagonizado por Felipe Cordero Martínez, de 60 años de edad, con domicilio en el municipio antes mencionado.

Iba a toda velocidad

Según los primeros peritajes, el hombre circulaba a toda velocidad en un automóvil de la marca Saturn, línea Ion, en color arena, modelo 2006, con dirección de Bermejillo a Mapimí, y al llegar a la altura del kilómetro 5+500, perdió el control de la unidad, la cual volcó en múltiples ocasiones y terminó destrozada a un costado del camino.

De inmediato, testigos reportaron el hecho a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mapimí, así como paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron a Felipe prensado entre el asiento del conductor y el tablero.

Los rescatistas revisaron a Cordero Martínez y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, y comenzaron con las labores para sacar el cadáver del interior del vehículo.

Hasta el lugar del accidente acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes acordonaron el área y dieron inicio a la recopilación de las evidencias necesarias.

Necropsia

El cadáver de Felipe fue sacado del automóvil y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.

Al corralón

El auto, que terminó prácticamente destrozado, fue asegurado y depositado en el corralón, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones.

60 AÑOS

De edad tenía el hombre que perdió la vida la mañana de ayer en un accidente vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx