Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Día Mundial del Agua

Invitan en Lerdo a concurso de dibujo

n el marco del Día Mundial del Agua, con el tema, ¿Qué significa el agua para ti?

Invitan en Lerdo a concurso de dibujo

Invitan en Lerdo a concurso de dibujo

EL SIGLO DE TORREÓN

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), a través del Departamento de Cultura del Agua, invita a los ciudadanos en general a participar en el concurso de dibujo en el marco del Día Mundial del Agua, con el tema, ¿Qué significa el agua para ti?.

Los participantes deberán subir su dibujo en la página de Facebook "Sapal Cultura del Agua". En los comentarios de la dinámica se anotará el nombre completo del concursante así como la etiqueta #DíaMundialDelAgua y ahí se podrá invitar a la familia y amigos a seguir la página y posteriormente dar un Me gusta en el dibujo. Únicamente tendrán valor oficial las reacciones de "me gusta" por lo cual será importante evitar utilizar otro tipo de reacciones.

La fecha límite para subir los dibujos será hasta el 12 de marzo, por lo que aún se tiene tiempo para participar. El premio para el dibujo con más 'Me gusta', será una tableta electrónica, la cual podrá ser de gran beneficio para aquellos que realizan sus clases y tareas desde el hogar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día Mundial del Agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan en Lerdo a concurso de dibujo

Clasificados

ID: 1853632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx