Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mis manos

Realiza Camilo disco con 'sus manos'

Creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida

Contento. Celebra el cantante el éxito del material.

Contento. Celebra el cantante el éxito del material.

ALDO MAGALLANES

El cantautor y productor colombiano Camilo continúa su ascenso vertiginoso este 2021 con el lanzamiento de su esperado segundo álbum titulado Mis manos. 

Tras la gran acogida de su primer álbum Por primera vez, que contó con éxitos internacionales como Favorito y Tutu con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, y otros múltiples éxitos radiales, el artista egresa con una producción discográfica de 11 canciones que explora todos los lados de su identidad.  

"Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción", dijo Camilo en un comunicado sobre la inspiración detrás del título del álbum.

Siendo el narrador honesto que es, Camilo creó canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.

En los últimos meses de 2020 y principio de 2021 se empezaron a escuchar los primeros temas de Mis manos con los lanzamientos de Vida de rico (Disco de Platino + Oro en México), BEBÉ (Disco de Oro en México]( con la estrella dominicana El Alfa y el más reciente Ropa Cara (Disco de Oro en México).

Los tres sencillos lograron entrar en el Global Top 50 de Spotify y se ubican actualmente en múltiples listados de Billboard incluyendo Hot Latin Songs, Latin Rhythm Airplay, Latin Pop Airplay y Tropical Airplay, por mencionar algunos. Los videos de cada tema registran más de 760 millones de vistas combinadas en YouTube.

El cuarto sencillo del álbum titulado Machu Picchu, una tema sensual y romántico que cuenta con la colaboración de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner, debutó el pasado 1 de marzo junto a un hermoso video dirigido por ella y Santiago Achaga, mismo que se colocó en el #1 de Tendencias de Youtube en México y 15 países más.

Otras colaboraciones de Mis manos incluyen a la agrupación norteña Los Dos Carnales en Tuyo y Mío y a los galardonados artistas venezolanos Mau y Ricky en Rolex.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mis manos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contento. Celebra el cantante el éxito del material.

Clasificados

ID: 1853651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx