Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere conductor tras accidente en carretera a Mapimí

Hombre de 60 años de edad sufre aparatosa volcadura

El coche fue depositado en un corralón, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El coche fue depositado en un corralón, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer un hombre de 60 años de edad perdió la vida luego de sufrir una volcadura sobre la carretera que conecta el poblado de Bermejillo con el municipio de Mapimí.

El occiso fue identificado como Felipe Cordero Martínez de 60 años, con domicilio en Mapimí; el hombre manejaba un automóvil de la marca Saturn, línea Ion, de color arena y modelo 2006.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió a aproximadamente a las 6:45 horas de ayer cuando Felipe circulaba exceso de velocidad con dirección de Bermejillo a Mapimí y al llegar a la altura del kilómetro 5+500, perdió el control del volante y volcó; el vehículo terminó destrozado a un costado del camino.

Testigos del accidente reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mapimí y paramédicos de Protección Civil del mismo municipio, quienes encontraron a Felipe prensado entre el asiento del auto y el tablero.

De inmediato, los elementos de auxilio y rescate revisaron los signos vitales de Felipe; sin embargo, descubrieron que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna y comenzaron las labores para rescatar el cadáver del interior del vehículo.

Hasta el lugar del accidente acudió el agente investigador del Ministerio Público acompañado del personal de la unidad de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes acordonaron el área y dieron inicio a la recopilación de las evidencias necesarias para después trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le práctica la necropsia de rigor.

El automóvil, que terminó totalmente destrozado, fue asegurado y depositado en un corralón, donde permanecerá hasta que concluyen las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El coche fue depositado en un corralón, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1853725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx