Siglo Manía

Llegó la última semana de la Siglo Manía

Iniciamos semana 6, columna 6

¡Todavía tienes una oportunidad más de ganar!

¡Todavía tienes una oportunidad más de ganar!

EL SIGLO DE TORREÓN

Tristemente las seis semanas de locura con la Siglo Manía están por concluir, hemos compartido muchas emociones con nuestros lectores y suscriptores, esta semana es la última oportunidad para ganarse un billetón. La sexta semana inicia hoy lunes 8 de marzo y cierra el domingo 14. Si ya ganaste no dejes de participar pues hay ganadores que han regresado a los pasillos de El Siglo de Torreón por otro billetón.

Si abandonaste la contienda todavía es momento para participar, busca tu tarjetón y enfócate en esos 15 números, esperamos una gran cierre y seguramente toda la emoción será al doble.

Ganadores de semana cinco a registrar el tarjetón

Si ya tienes completa la columna de la semana cinco y aún no registras tu tarjetón, no te confíes, luego podría ser muy tarde para hacerlo, recuerda que tienes hasta este martes a las 6:00 de la tarde. Te recordamos que contamos con tres medios para llevarlo a cabo: leyendo con la cámara de tu celular el código QR, en siglomanía.com y por teléfono marcando al 871 7591201, contesta las tres preguntas con los datos de la INFO-TRIVIA y ese dinero es tuyo.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Todavía tienes una oportunidad más de ganar!

Clasificados

ID: 1853993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx