Muere 'Cepillín' a los 75 años de edad, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Muere 'Cepillín' a los 75 años de edad

Este fin de semana se su a conocer que la salud se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
TORREÓN, COAH, lunes 08 de marzo 2021, actualizada 4:10 pm

Enlace copiado

Ricardo González Gutiérrez, quien dio vida al payaso "Cepillín", falleció este lunes luego de ser diagnosticado con cáncer en la columna. 

Su muerte, fue confirmada por su hijo Ricardo González para el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Este fin de semana se dio a conocer que la salud del intérprete de éxitos como "La feria de Cepillín" se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

VER MÁS: Cuando 'Cepillín' cumplió su antojo y comió gorditas laguneras 

González nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León.

Estudió para ser dentista y comenzó a maquillarse para que los niños no tuvieran miedo en su consulta. Fue justo esta caracterización la que lo llevó a la TV en Monterrey y después a la capital mexicana.

Era famoso por sus participaciones en programas de variedad, donde su espigada figura, su maquillaje de base oscura con labios blancos y nariz roja así como su aguda voz lo hacían inconfundible. Durante años fue presentador de “El Show de Cepillín”, primero a finales de la década de 1970 y nuevamente en 2006.

También actuó en películas como “Milagro en el circo” (1979) y “Las guerreras del amor” (1989), así como en programas de televisión más recientes como “Me caigo de risa” (2014).

Sus discos incluyeron “El payasito de la tele”, “Un día con mamá”, “Vamos a la escuela” y “En el bosque de la China”, con populares versiones de “Las mañanitas” y “La feria de Cepillín”.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...