Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muere 'Cepillín' a los 75 años de edad

Este fin de semana se su a conocer que la salud se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva

Ricardo González Gutiérrez, quien da vida al payaso 'Cepillín', falleció este lunes luego de ser diagnosticado con cáncer en la columna. 
 (ARCHIVO)

Ricardo González Gutiérrez, quien da vida al payaso 'Cepillín', falleció este lunes luego de ser diagnosticado con cáncer en la columna.  (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

Ricardo González Gutiérrez, quien dio vida al payaso "Cepillín", falleció este lunes luego de ser diagnosticado con cáncer en la columna. 

Su muerte, fue confirmada por su hijo Ricardo González para el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Este fin de semana se dio a conocer que la salud del intérprete de éxitos como "La feria de Cepillín" se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cuando 'Cepillín' cumplió su antojo y comió gorditas laguneras

VER MÁS Cuando 'Cepillín' cumplió su antojo y comió gorditas laguneras

El año pasado el cómico visitó por última vez la Comarca Lagunera

González nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León.

Estudió para ser dentista y comenzó a maquillarse para que los niños no tuvieran miedo en su consulta. Fue justo esta caracterización la que lo llevó a la TV en Monterrey y después a la capital mexicana.

Era famoso por sus participaciones en programas de variedad, donde su espigada figura, su maquillaje de base oscura con labios blancos y nariz roja así como su aguda voz lo hacían inconfundible. Durante años fue presentador de “El Show de Cepillín”, primero a finales de la década de 1970 y nuevamente en 2006.

También actuó en películas como “Milagro en el circo” (1979) y “Las guerreras del amor” (1989), así como en programas de televisión más recientes como “Me caigo de risa” (2014).

Sus discos incluyeron “El payasito de la tele”, “Un día con mamá”, “Vamos a la escuela” y “En el bosque de la China”, con populares versiones de “Las mañanitas” y “La feria de Cepillín”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ricardo González Gutiérrez, quien da vida al payaso 'Cepillín', falleció este lunes luego de ser diagnosticado con cáncer en la columna. 
 (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1854007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx