Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Gonzalo Peña

Televisa suspende grabaciones del actor Gonzalo Peña tras denuncia

Luego de ser señalado por Daniela Berriel como cómplice de violación

Televisa suspende grabaciones del actor Gonzalo Peña tras ser señalado como cómplice de violación sexual. (ESPECIAL)

Televisa suspende grabaciones del actor Gonzalo Peña tras ser señalado como cómplice de violación sexual. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Luego de que la actriz Daniela Berriel hiciera pública su denuncia por abuso sexual a través de un video en Instagram, el actor Gonzalo Peña y su primo Eduardo "N" fueron señalados como responsables de la violación ocurrida en marzo del 2020, durante una reunión a la que la intérprete acudió en Acapulco.    

Hoy la empresa Televisa dio a conocer, a través de un comunicado, que ante lo sucedido el intérprete, quien actualmente pertenece al elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, será suspendido de las grabaciones. 

"Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local. Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo "N" en una de nuestras producciones", dicta el comunicado.

Peña interpreta un rol antagónico en el proyecto del productor Juan Osorio, que fue estrenado el 22 de febrero pasado. Su personaje es el de Mariano, hijo de la primera actriz Diana Bracho. Su participación estaba contemplada en al menos 15 capítulos de la trama.   

Además de esta producción, el actor de origen español ha participado en otras telenovelas como Amar a muerte, La malquerida y Antes muerta que Lichita". Además fue nominado como Mejor actor juvenil en 2019 por los Premios TVyNovelas. 

El caso se hizo viral en redes sociales bajo el hashtag #JusticiaParaDanny. En el marco del Día internacional de la Mujer se ha incentivado el apoyo para la actriz. Ayer fue detenido Eduardo "N" y puesto a disposición por las autoridades del estado de Guerrero, sin embargo aún se desconoce cuál será la situación legal de Gonzalo Peña, de 31 años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gonzalo Peña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Televisa suspende grabaciones del actor Gonzalo Peña tras ser señalado como cómplice de violación sexual. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1854092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx