Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Acusado de violencia doméstica comparece desde la misma casa que la víctima

Juez aplaza la audiencia

El hombre ahora recibo cargos por obstrucción de la justicia y podría ira de 10 a 15 años a la cárcel. (INTERNET)

El hombre ahora recibo cargos por obstrucción de la justicia y podría ira de 10 a 15 años a la cárcel. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una audiencia virtual por violencia doméstica fue suspendida cuando la fiscal de distrito se dio cuenta que el atacante y la víctima comparecían desde la misma casa, incluso desde la misma habitación.

Coby James Harris, de 21 años, había sido acusado de golpear a su novia Mary Lindsey durante una discusión en su casa de Sturgis, en Míchigan, en febrero pasado.

El 2 de marzo debían presentarse para una audiencia virtual, para determinar si el hombre debería ser juzgado, mientras que hasta entonces se encontraba en libertad bajo fianza, con la condición de no tener contacto con su pareja, detalla el New York Post.

Durante la audiencia virtual vía Zoom, la fiscal adjunta Deborah Davis interrogaba a Lindsey, cuando notó que ésta evadía sus preguntas, miraba hacia los lados y parecía nerviosa.

Davis le informó al juez Jeffrey Middleton que pensaba que Coby podría estar en ese mismo domicilio y pidió que un agente fuera hasta el lugar para confirmar que Mary estuviera a salvo.

Middleton preguntó a ambos, demandante y demandado, dónde se encontraban. Lindsey aseguró que estaba en su casa, mientras que Harris proporcionó un domicilio diferente. Cuando el juez le pidió al joven fotografiar el número de la casa, este se negó, argumentando que la batería de su celular estaba baja y no tenía cómo conectarse a la electricidad.

Una gente llegó a la casa de Lindsey, así que ella apagó su cámara. Al encenderse de nuevo, el policía apareció arrestando a Harris, que intentó justificarse diciendo que ni él ni su pareja estaban contentos con la orden de permanecer alejados y querían que fuera revocada.

"Este es un problema que no teníamos cuando las audiencias eran en vivo. Es la primera vez que alguien sentado en la habitación contigua puede intimidar a un testigo de un ataque", dijo el juez, que aplazó la audiencia. Ahora Harris enfrenta cargos adicionales por obstrucción de la justicia.

Leer más de Virales

Escrito en: Demanda audiencia virtual Juez demandante casa Domicilio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre ahora recibo cargos por obstrucción de la justicia y podría ira de 10 a 15 años a la cárcel. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1855738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx