Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Conmemoran en Madero Día de la Mujer

MARY VÁZQUEZ

En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer", en de Francisco I. Madero se organizó durante toda la semana, diversas actividades encaminadas a reconocer la trascendencia del papel del género femenino en el avance de la sociedad en el municipio.

Este viernes se impartió un taller al personal del Albergue Integral de la Mujer; María Elena Sánchez Maciel con el tema; Las mujeres y sus emociones, en el que se destaca el concepto de que, "de todos los juicios a los que nos enfrentamos, el personal es el más importante".

Como se recordará el pasado lunes se realizó una ceremonia en la explanada del Centro Cultural Profr. Benito Macías García. De lunes a viernes se impartieron clases públicas por parte de las diferentes escuelas de zumba que hay en el municipio en ese lugar y en la plaza del entronque y plaza Miguel Hidalgo.

El jueves se impartió una interesante conferencia a personal femenino de los distintos departamentos municipales denominada; Desintoxica tu mente, a cargo de Laura Aguilar, en la cual se les orientó a recurrir a conceptos como la autoimagen, el auto-reforzamiento, la autoeficacia y la autoestima como una manera de vencer miedos, traumas y desórdenes personales.

"Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas", es la premisa que sigue está conferencista.

"de todos los juicios a los que nos enfrentamos, el personal es el más importante".

Las actividades que se desarrollaron buscan contribuir al fortalecimiento del carácter y la sanidad de las heridas, traumas y cicatrices de la mujer, así como al reconocimiento de su dedicación al empuje de la sociedad de Francisco I.Madero.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1857728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx