Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

DIF Coahuila

Entrega presidenta de DIF Coahuila apoyo a vulnerables

Como parte del programa Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos

En lo que va de la actual administración estatal, se han entregado 1,341 sillas de ruedas.

En lo que va de la actual administración estatal, se han entregado 1,341 sillas de ruedas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte del programa Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos, la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, arrancó en Torreón la entrega de 168 aparatos funcionales, como sillas de ruedas convencionales, tipo PCA, prótesis y lentes de graduación, acción social impulsada por el gobierno de Miguel Ángel Riquelme.

En su mensaje, Gorgón destacó que se trata de un programa que ha permitido llegar a las personas que han solicitado el apoyo de una silla de ruedas o prótesis, lo que repercute de manera importante para su inclusión en la sociedad y como un acto de justicia.

A su vez, indicó que el DIF Coahuila atiende de forma permanente las gestiones que plantean las personas que viven con algún tipo de vulnerabilidad, ya sea económica o por discapacidad.

"En el DIF Coahuila enfocamos nuestros programas para el beneficio y la atención de los sectores más necesitados de nuestro estado", destacó.

Por su parte, el director general del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, informó que en lo que va de la actual administración estatal, se han entregado mil 341 sillas de ruedas, entre modelo estándar, sillas de ruedas especiales PCI y modelo vida independiente.

La entrega de estos equipos es posible gracias al apoyo de distintos sectores de la sociedad comprometidos en la suma de esfuerzos para brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, reconoció el trabajo que ha realizado Marcela Gorgón en beneficio de las personas que más lo necesitan.

En la entrega estuvieron también presentes Josué Gabino Jiménez Flores, director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios, así como Arturo Rangel Aguirre, coordinador de DIF Coahuila en la Región Laguna.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En lo que va de la actual administración estatal, se han entregado 1,341 sillas de ruedas.

Clasificados

ID: 1862712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx