Emprendedoras Laguneras

Cecilia Bejarano, guía hacia el amor propio

“Nosotros siempre estamos a la vanguardia de todos los procedimientos, los resultados nos avalan".

Cecilia Bejarano, guía hacia el amor propio

Cecilia Bejarano, guía hacia el amor propio

MARTÍN SOLÍS RUÍZ

La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita y si aquella es tan bella como esta, es imposible no amarla, diría el filósofo griego Sócrates.

Cecilia Bejarano es la encargada de acrecentar el resplandor de esa luz a través de métodos profesionales de embellecimiento.

“Ofrecemos un servicio integral basado en tratamientos de spa como reducción de tallas, eliminación de grasa de forma definitiva a través de frío y calor con diferentes procedimientos como criolipolisis. Tratamientos para reafirmar con lo más avanzado como lo es liposonix, que es el ultrasonido focalizado de alta intensidad, así como el sistema Hi Fu, que es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con resultados inmediatos al terminar la primera sesión, también tenemos servicios de anticelulitis, tonificación, disminución de volumen corporal con equipos de cavitación, vacuum, lipolisis láser, radiofrecuencia, así como tratamientos manuales y reafirmantes”.

AMARSE A SÍ MISMO ES LA BASE DE TODO

Cecilia Bejarano es cosmetóloga, cosmiatra, esteticista y estilista. Forma parte de la Asociación Internacional de Cosmetólogas y desde hace 23 años se dedica a embellecer la figura femenina y está a cargo del Elle Salón and Spa en Torreón, un centro de belleza integral que se dedica a consentir a la mujer lagunera.

“Nosotros siempre estamos a la vanguardia de todos los procedimientos para implementarlos aquí, los resultados nos avalan, siempre estamos en capacitación constante, de hecho, estoy por ir a Argentina en estos días”.

Sobre los servicios que más buscan las mujeres en La Laguna, dijo que lo que buscan es bajar de tallas, disminución de volumen corporal, mejorar la apariencia de la piel y el tratamiento antiedad, por lo que las invita a que acudan al Spa, donde asegura que no se arrepentirán de la experiencia.

“Que vengan a un día de Spa, sea con su pareja, sola o con amigas, para que se consientan, nuestros aceites esenciales terapéuticos son 100% de glándula vital, importados, son curativos, la verdad te sorprendes de ver que sacaste la esencia indicada para tus malestares emocionales o corporales, les aconsejo que vengan sea para embellecerse o relajarse”.

Una de las misiones del Spa es incrementar el autoestima de las mujeres y estimularlas a salir adelante en todos los aspectos. “Ámense a sí mismas antes que a nadie, porque el amor propio es la base de todo”.

Leer más de Emprendedoras Laguneras

Escrito en: cosmetólogas laguna emprendedoras laguneras Cecilia Bejarano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Emprendedoras Laguneras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cecilia Bejarano, guía hacia el amor propio

Clasificados

ID: 1869772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx