Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Siete películas que salvaron a su franquicia de morir

Reinventarse, sí o sí

Películas que revivieron ideas que ya iban en declive. (INTERNET)

Películas que revivieron ideas que ya iban en declive. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Cualquier franquicia de cine debe tener claro que, o logran reinventarse, o están destinadas a morir, simplemente porque si no aprovechan su momento, proponen ideas nuevas y actualizan su mundo y su concepto, la expectativa pasará y el ánimo por este mundo de ficción y la cultura popular quedará en el olvido.

Estas son las películas clave de varias franquicias, que las salvaron de morir.

Bumblebee

Tras muchas películas de Transformers, que ya llegaban a ser trilladas, incluso cuando se intentó renovar el concepto con nuevos personajes, fue esta precuela la que le dio nueva vida a la idea.

Mad Max. Fury Road

La trilogía original casi estaba olvidada, de forma que una nueva película no parecía buena idea, pero el discurso, la acción, los personajes y el todo, trajo a Mad Max de vuelta al gusto de la gente.

Fast Five

Luego de muchos cambios y tropiezos, la cuarta película trajo de vuelta al elenco original, para continuar con las aventuras de este equipo, pero las piezas no funcionaron bien, sino hasta la quinta.

Skyfall

Es fácil que la pila se le acabe al personaje, especialmente si comienza a repetirse a sí mismo. Casino Royale tuvo éxito pero la secuela, Quantum of Solace, no. Afortunadamente, Skyfall dio en el blanco.

Star Trek

Nunca faltarán fans de este universo ficticio, pero llegó el punto en que parecía que sólo quedaba el recuerdo de lo que fue. Entonces en 2009 se lanzó una nueva cinta y de ahí, el resto es historia.

Scream 4

Después de tres películas, la lógica por inercia era que la saga había corrido su curso, sin embargo, una cuarta e inesperada cinta no sólo supo renovar con tino, trajo en serio de vuelta el concepto.

Mission: Impossible – Ghost Protocol

La original es más cinta de espías y suspenso; la secuela es algo boba y la tercera parte muy estándar en su acción. Parecía el fin, hasta la cuarta entrega, que le puso adrenalina al cien y no ha parado.

Leer más de Virales

Escrito en: Bumblebee Mad Max: Fury Road Fast Five Skyfall Star Trek Scream 4 Mission Impossible Ghost Protocol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Películas que revivieron ideas que ya iban en declive. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1870608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx