Cultura

Hágala

Muers alienta en videoclip con rap lagunero

En su nueva producción musical Hágala, aborda la superación

SAÚL RODRÍGUEZ

La noche del pasado jueves, en una reunión privada realizada en la colonia Miravalle de Gómez Palacio y limitada a no más de 50 personas, el rapero gomezpalatino Muers presentó su nuevo material audiovisual.

Se trata de Hágala, una canción que enfoca su discurso en el campo de la superación, empleando los caminos del deporte y el arte para llegar a ella.

La palabra "hágala" fue elegida precisamente para representar esta idea. En el léxico popular, la unión de estas letras es empleada para referirse, en distintas situaciones, a la necesidad de vencer los miedos.

"Hágala es un tema dedicado a todas las personas que luchan por conseguir su sueño, no te rindas, vence tus miedos, pasa el mensaje, hágala..."

En rueda de prensa realizada tras la presentación del videoclip filmado en la Sierra del Sarnoso y en Gómez Palacio, el artista comentó que el proceso creativo surgió en medio de la pandemia, ante una serie de cuestionamientos personales.

"Tienes mucho tiempo por este camino y a veces dudas de ti, dudas de lo que estás haciendo. A mí me pasó, en este año me pasó muchas veces y ha sido motivo de inspiración para seguir creando".

Refirió que la dirección de estos obstáculos se puede encausar hacia un estímulo creativo. La obra cuenta con la producción del SB Reok y la colaboración de Dj Ventura (Monterrey).  

"Esa voz interna te está automotivando, te está diciendo no te caigas, no te bajes (...) la voz interna... creo que eso fue la máxima inspiración para hacer esto".  

El estreno audiovisual también es la presentación del sello discográfico Mexkalina, propuesta que buscará publicar material de artistas independientes.  

Hágala

Muers

  • Producido por SB Reok.
  • Colabora Dj Ventura.
  • Se aborda el camino a la superación a través del arte y el deporte.

Estreno. Muers presentó Hágala, su nuevo material audiovisual, con el propósito de que el rap lagunero cruce fronteras.

Estreno. Muers presentó Hágala, su nuevo material audiovisual, con el propósito de que el rap lagunero cruce fronteras.

Leer más de Cultura

Escrito en: Hágala Muers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estreno. Muers presentó Hágala, su nuevo material audiovisual, con el propósito de que el rap lagunero cruce fronteras.

Clasificados

ID: 1878450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx