Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La rosa de Guadalupe

Critican a 'La Rosa de Guadalupe' por exponer caso de Nath Campos

Acusan a la producción de lucrar con la denuncia de agresión sexual

AGENCIAS

En los últimos años La Rosa de Guadalupe" se ha distinguido por llevar a la pantalla chica temas sociales actuales a sus historias y aunque en ocasiones esto les ha traído adeptos por su prontitud para tratar temas que suenan en los noticieros o en el acontecer diario, en otras ocasiones esto ha causado molestia entre el público.             

Como fue el caso de un reciente capítulo de la producción de Televisa, en donde llevaron a la pantalla el reciente caso de la influencer Nath Campos y el aparente abuso que sufrió a manos del "youtuber" conocido como "Rix".

Si bien hubo situaciones que los escritores cambiaron, las similitudes entre el caso de Nath y lo que se mostró en el capítulo son muy evidentes, tanto que en redes sociales, algunas personas comenzaron a quejarse del capítulo acusando a la producción de lucrar con la denuncia de una aparente víctima de agresión sexual.  

Durante el capítulo se muestra cómo una joven asiste a una fiesta con un aparente amigo y pasadas las horas se emborrachan y luego de que él la lleva a su casa, abusa sexualmente de ella. Incluso se muestra como después de que la víctima denuncia, nadie le cree, algo similar a lo que Campos contó que le sucedió cuando le dijo a su círculo cercano sobre la supuesta agresión de la que fue objeto.

Además de esta gran similitud, también el capítulo muestra cómo la joven tras ser agredida se ve obligada a seguir trabajando con quien la violentó, pues así se lo piden en su trabajo, algo también parecido a lo que reveló Nath en el video en el que subió a YouTube y en el que denunció a "Rix".

Tras la transmisión del programa, los espectadores comenzaron a manifestarse en redes sociales, argumentando que Televisa estaba aprovechándose de una situación sensible para las mujeres, ya que en la historia, el conflicto se resuelve por obra divina y no porque las autoridades hayan intervenido.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Rosa de Guadalupe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. Luego de que apareció el capítulo de La Rosa de Guadalupe, las críticas no se hicieron esperar.

Clasificados

ID: 1881994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx