Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

trámites vehiculares

Invitan a realizar trámites vehiculares en San Pedro

Por lo que se les hace el llamado a los concesionarios que están pendientes de hacerlo

Llaman a transportistas a que actualicen la documentación para que sigan operando el servicio. (EL, SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a transportistas a que actualicen la documentación para que sigan operando el servicio. (EL, SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Hoy viernes 15 de abril es la fecha límite, para que los propietarios de los vehículos del transporte público, en el municipio de San Pedro realicen su trámite de derecho vehicular, por lo que se les hace el llamado a los concesionarios que están pendientes de hacerlo, lleven a cabo su trámite correspondiente.

Santos Antonio Castro Ramírez responsable del Departamento de Autotransporte Municipal, recalcó que la fecha límite para el trámite de derecho vehicular termina este viernes, por lo que es importante que tanto propietarios como operadores de los vehículos cuenten con este documento.

Adelantó que, partir del sábado 17 de abril se tiene iniciaría con al operativo de verificación de que todos los vehículos de autotransporte cuentan con el derecho de ruta o de lo contrario serán sancionados.

El derecho lo deben de tramitar los vehículos como taxis, rutas urbanas, rutas suburbanas, camiones materialistas y de carga.

Hay que aclarar que, el derecho de control vehicular tiene como objetivo que las autoridades locales cuenten con información vigente y actualizada del padrón de vehículos que ofrecen el servicio de transporte, para lo cual se emite una tarjeta de circulación vigente año con año con todos los datos, tanto del operador y del propietario, así como de la unidad.

Para los propietarios que aún no cuentan con este documento, es importante que acudan a las oficinas de autotransporte ubicadas en la unidad Deportiva, a un costado del Gimnasio Municipal y los horarios de atención son de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.

Leer más de Regionales

Escrito en: trámites vehiculares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a transportistas a que actualicen la documentación para que sigan operando el servicio. (EL, SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1882760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx