Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Ganaderos

Acusa a exalcalde de Gómez Palacio de sacar provecho de la problemática que viven los productores

Recientemente denunciaron que continúan siendo víctimas de la inseguridad

Galindo aseguró que se ha estado trabajando en los tres órdenes de gobierno para combatir el problema de la inseguridad.

Galindo aseguró que se ha estado trabajando en los tres órdenes de gobierno para combatir el problema de la inseguridad.

GUADALUPE MIRANDA

René Galindo, coordinador de campaña del candidato a diputado federal por el Distrito 02 por la coalición Morena y PT, Omar Castañeda, calificó como cruel y detestable que personajes como el exalcalde José Miguel Campillo quieran sacar provecho de la problemática que viven los productores de Gómez Palacio, quienes recientemente denunciaron que continúan siendo víctimas de la inseguridad.

"Llama la atención, una persona que ya fue presidente municipal que en cuanto a su administración ese terreno fue desastroso, sale a declarar que es un caos, que es un desastre cuando él en su administración fue totalmente desastrosa", dijo Galindo.

'Falta de recursos afecta coordinación', señala Mesa de Seguridad en La Laguna de Durango

VER MÁS 'Falta de recursos afecta coordinación', señala Mesa de Seguridad en La Laguna de Durango

Luego de la denuncia que hicieron productores del campo de La Laguna de Durango sobre la inseguridad que siguen padeciendo

Pese a los reclamos del sector sobre todo dirigidos hacia el Ayuntamiento que encabeza Marina Vitela, el coordinador aseguró que "se ha estado trabajando también en los tres órdenes de gobierno para llevar a cabo acciones tendientes al combate de la inseguridad, junto con eso se ha estado prestando al diálogo a las personas que sienten alguna incomodidad, inconformidad y lo manifiestan, el Gobierno municipal les ha atendido".

Galindo calificó como cruel el hecho de que se "aprovechen" de una problemática sentida por los productores gomezpalatinos, quienes en un desplegado manifestaron su inconformidad ante los constantes robos de los que han sido víctimas.

Ayuntamiento de Gómez Palacio, dispuesto a mejorar seguridad en el campo

VER MÁS Ayuntamiento de Gómez Palacio, dispuesto a mejorar seguridad en el campo

Sobre las quejas emitidas por asociaciones de ganaderos en La Laguna de Durango por el tema de la inseguridad

"Esta parte creo yo que es cruel porque la ciudadanía tiene un problema que el Gobierno trata de atender y que estas personas tratan de sacar provecho de una desgracia de la ciudadanía y creo que eso es detestable. Esta parte, creo que no debe repetirse, aprovecharse de alguna situación para salir a declarar ellos cuando no tienen la calidad moral para hacerlo, es malo", insistió.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ganaderos ganado robo de ganado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Galindo aseguró que se ha estado trabajando en los tres órdenes de gobierno para combatir el problema de la inseguridad.

Clasificados

ID: 1882770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx