Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrios

Conductora ebria se impacta contra muro en Torreón

Accidente se registró en la colonia San Isidro

La conductora se encontraba fuera del vehículo y dijo llamarse Raquel Peña, de 27 años de edad.

La conductora se encontraba fuera del vehículo y dijo llamarse Raquel Peña, de 27 años de edad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 27 años, al volante de un vehículo Ford Focus, se impactó contra la barda de una finca en la colonia San Isidro, la madrugada del viernes y fue detenida por encontrarse con aliento alcohólico y daños.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que a las 3:11 horas recibieron el aviso por medio del 911 de Emergencias sobre un accidente vial en prolongación Galeana y Rayón de la citada colonia y que había personas lesionadas.

Al llegar los preventivos municipales, socorristas y elementos de Tránsito y Vialidad al lugar indicado, encontraron el vehículo tipo vagoneta, Ford Focus, color rojo, de procedencia extranjera, que se había subido a la banqueta e impactado con su parte frontal contra la barda de las instalaciones de Prevención Social.

La conductora se encontraba fuera del vehículo y dijo llamarse Raquel Peña, de 27 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo.

La mujer fue auxiliada en el mismo lugar por los paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que no ameritaba ser trasladada al hospital, ya que no tenía golpes de consideración.

Al ser interrogada por los agentes de Tránsito y Vialidad, éstos se percataron que la mujer despedía aliento alcohólico, siendo detenida por el delito de daños en propiedad ajena.

Comentó la mujer que circulaba por la carretera cuando de pronto perdió el control y se subió a la banqueta. El vehículo fue enviado al corralón, en tanto que Raquel quedó a disposición de las autoridades compententes para que responda por los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: BORRACHOS accidentes borrachos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora se encontraba fuera del vehículo y dijo llamarse Raquel Peña, de 27 años de edad.

Clasificados

ID: 1883505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx