Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Easyway Products

Ofrece empresa Easyway Products en Torreón 100 vacantes

Los requisitos son presentarse con su solicitud o currículum y Clave Única de Registro Poblacional

El próximo lunes habrá un reclutamiento de 100 plazas de parte de la empresa Easyway, en Torreón.

El próximo lunes habrá un reclutamiento de 100 plazas de parte de la empresa Easyway, en Torreón.

FABIOLA P. CANEDO

El próximo lunes 19 de abril se tendrá un reclutamiento de la empresa Easyway Products en Torreón, donde se contará con 100 plazas disponibles, esto en la colonia Eduardo Guerra.

La coordinación regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) informó que se solicita auxiliar de embarques, jardinero, operador manual, de costura, de corte, revisador de calidad.

Los requisitos son presentarse con su solicitud o currículum y Clave Única de Registro Poblacional (CURP) en avenida séptima número 360 en un horario de 10:00 a 14:00 horas. Es obligatorio el uso de cubrebocas para poder ser atendido.

En las últimas semanas se han desarrollado distintas jornadas laborales en las colonias como una estrategia para que los buscadores entreguen directamente solicitudes de empleo a las empresas de su interés, acercarles las vacantes a quienes quieren trabajar hasta sus comunidades.

En lo que va del año van 17 jornadas, donde se ha dado atención a mil buscadores y colocado a 200.

La mayor cantidad de jornadas laborales se realizan en el sector oriente de Torreón, dado que las empresas o los parques industriales de esta zona le solicitan que sus futuros empleados vivan cerca, también se desarrolló una en Villa Florida, a solicitud de restaurantes y hoteles del norte de Torreón que requieren capital humano.

El SNE mantiene reuniones de trabajo con diversas cámaras de la región para conocer qué es lo que necesitan, qué mano de obra les hace falta y ser ese vínculo entre los empleadores y buscadores con vacantes de calidad, donde se les brinden todas las prestaciones de Ley.

Para aquellos que deseen comunicarse a los teléfonos del Servicio Nacional del Empleo Laguna, son: 871 711 1581 y 871 711 1582. También pueden enviar su currículum al correo [email protected] y recibirán atención de esta dependencia estatal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Easyway Products empleos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo lunes habrá un reclutamiento de 100 plazas de parte de la empresa Easyway, en Torreón.

Clasificados

ID: 1883540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx