Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

restaurantes torreón

Sí hemos tenido apoyo del Municipio: Asociación de Restaurantes Bares y Banquetes en La Laguna

Moctezuma indicó que mantendrán la coordinación con el Municipio con mira a una mayor reactivación en el tema económico.

Moctezuma indicó que mantendrán la coordinación con el Municipio con mira a una mayor reactivación en el tema económico.

ROBERTO ITURRIAGA

La Presidencia de la Asociación de Restaurantes Bares y Banquetes (AREBB) en La Laguna aclaró ayer viernes que durante la presente administración y en especial durante la contingencia sanitaria, han tenido apoyo permanente de parte de las autoridades del Ayuntamiento, esto en referencia a las recientes declaraciones que realizó José Luis Flores, quien es integrante de la Mesa Directiva de la asociación, esto en el sentido de que no se había dado tal apoyo y coordinación.

"En realidad José Luis declaró de manera personal que estaba decepcionado con la administración actual, no sé en realidad porqué lo hizo, porque si de alguien recibimos apoyo, estuvo muy al pendiente cuando era secretario del Ayuntamiento, fue el licenciado Sergio Lara, muy cerca de él, después de él se tenía mucha comunicación con Thalía (Peñaloza) y con el licenciado Antonio López (Inspección y Verificación), donde llevamos una excelente relación… También tuvimos mucho acercamiento con el Gobierno del estado, con el licenciado Román Alberto (Cepeda), con el licenciado Luis Morales, pero en sí teníamos mucho acercamiento con el municipio", afirmó Bernando Moctezuma, presidente de la AREBB.

Moctezuma además indicó que mantendrán la coordinación con el Municipio de Torreón con mira a una mayor reactivación en el tema económico, de tal forma que se están coordinando ya algunos eventos y actividades con los que buscan dar impulso a los negocios que operan actualmente y los que se puedan incorporar a los distritos gastronómicos de toda la ciudad.

"Siempre estamos en contacto con el licenciado Sergio Lara, ahora vamos acercarnos con el secretario del Ayuntamiento, hemos platicado los proyectos que tenemos en AREBB, lo he comentado en algunas ocasiones, el 'Festival del Taco', tenemos planeado un festival de comida internacional, hasta romper un récord 'Guiness' para proyectar la gastronomía lagunera a nivel nacional e internacional", indicó el empresario.

Por su parte, el alcalde Sergio Lara indicó que existe la "apertura y disponibilidad" necesarias para que el gremio se siga fortaleciendo en todos los aspectos.

Apoyo

A detalle:

*Aclara AREBB que el Municipio de Torreón ha brindado colaboración durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

*El presidente de la asociación, se refirió a las palabras de uno de los integrantes de la Mesa Directiva de la propia AREBB, quien se había quejado de la falta de apoyo del Ayuntamiento.

*Se indicó que existe comunicación constante con funcionarios de primer nivel en el Municipio.

*Se realizarán eventos de promoción en los próximos meses, esto en favor de la reactivación del gremio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Restaurantes Torreón bares Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Moctezuma indicó que mantendrán la coordinación con el Municipio con mira a una mayor reactivación en el tema económico.

Clasificados

ID: 1883557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx