Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto se impacta con poste de concreto en Gómez Palacio

Sucedió minutos antes de las 5:00 horas de la mañana del sábado

Conductor de auto se impacta contra poste de concreto, durante la madrugada del sábado en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor de auto se impacta contra poste de concreto, durante la madrugada del sábado en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto se impacta contra poste de concreto durante la madrugada del sábado en Gómez Palacio.

El accidente sucedió minutos antes de las 5:00 horas de la mañana del sábado, sobre el bulevar Miguel alemán y calle Campeche.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a venía de emergencia 911, reportando que un vehículo estaba impactado en el poste y que éste estaba apunto de caer.

De manera inmediata, arribaron al lugar los elementos del cuerpo de bomberos del personal de protección civil, así como una ambulancia de la Cruz Roja, quienes dentro de un vehículo de la marca Kia, línea Forte, en color gris, con placas de circulación del Estado de Durango encontraron al conductor, el cual se negó en todo momento a proporcionar su identidad y ser valorado por los paramédicos.

1419797.jpeg

De acuerdo con los primeros peritajes, todo indica que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Alemán y al intentar dar la vuelta perdió el control del vehículo, impactándose de frente contra el poste de concreto, el cual terminó por derribar a su paso al igual que una jardinera que se encontraba sobre la banqueta.

Puesto que el conductor del vehículo se tornó violento, fue necesario que los elementos de la dirección de seguridad y protección ciudadana se presentará en el área para apoyar a los agentes de tránsito y vialidad por la detención del conductor, el cual finalmente fue trasladado ante el Juez Cívico Municipal.

1419798.jpeg

El vehículo fue trasladado a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá resguardado hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque poster accidentes Torreón choques Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor de auto se impacta contra poste de concreto, durante la madrugada del sábado en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1883975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx