La i Laguna

Borrachos dos jóvenes

En el accidente arrollan a una mujer

LA I LAGUNA

 CHOCAN La noche del pasado viernes se registró un accidente vial en la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón, en el que participaron dos conductores en estado de ebriedad; luego de colisionar, uno de los vehículos arrolló a un peatón que cruzaba la calle.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 23:30 horas.

No respeta preferencia

Los primeros reportes indican que una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 1996, que era conducida por Julio César, de 33 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Santa Fe.

La unidad no respetó la preferencia y fue impactada por un vehículo Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2010, el cual circulaba de oriente a poniente por la avenida Bromo y era manejado por Jesús Gerardo, de 29 años.

Tras el contacto, la camioneta salió proyectada hacia la esquina, donde se impactó contra el asador de un negocio y en su trayecto arrolló a un mujer que cruzaba la calle. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, misma que fue identificada como Blanca Estela, de 29 años de edad.

Esta persona fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica, ya que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Diversas corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente. La certificación médica realizada a ambos conductores, arrojó que los dos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

29

 AñOS

De edad tiene la joven que resultó afectada en el accidente provocado por dos ebrios.

 NúMERO

Al corralón

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad hasta que se deslinde la responsabilidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1884019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx