La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una mujer de 50 años de edad resultó lesionada luego de ser impactada por un motociclista en la colonia Monterreal de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del pasado viernes en el cruce de la calzada Del Ajusco y calle Villa Emiliano de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es de la marca Italika, línea 150, modelo 2019, color negro con verde, cuyo conductor se identificó como Aarón, de 23 años de edad.

Los primeros reportes indican que la unidad se desplazaba sobre la intersección mencionada cuando impactó a la mujer, quien cruzaba la vialidad junto con un menor.

De imediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue identificada como Maria Norma, de 50 años de edad.

Esta persona presentaba múltiple golpes, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica. Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), elaboró el croquis correspondiente sobre el accidente.

Veloz motociclista arrolla a una mujer en Monterreal

Peatona resulta lesionada

Responsable

El motociclista fue trasladado a las instalaciones del TJM, donde fue presentado ante el juez vial. Deberá cubrir las lesiones de la mujer, así como pagar las multas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1884020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx