La i Laguna

A hombre inconsciente en calles del Centro

Se emborracha y cae de triciclo

LA I LAGUNA

Un presunto lavacoches fue localizado tirado sobre el pavimento, inconsciente, por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, la noche del pasado viernes.

Alrededor de las 22:00 horas, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaban un recorrido de vigilancia por el serctor Centro, cuando observaron a un hombre tirado sobre la calle.

De inmediato, los uniformados trasladaron en la patrulla al hombre hasta su domicilio, ubicado en la misma zona, donde fue recibido por su hija, identificada como Judith Montserrat, de 35 años.

Esta les informó a los elementos que su padre es alcohólico y que constantemente se caía del triciclo que manejaba.

La mujer identificó al lesionado como Roberto, de 57 años de edad, quien es lavacoches frente al restaurante "El Popeye", ubicado sobre la calle Degollado, entre las avenidas Victoria y Madero de la zona Centro de Go→ mez Palacio.

El traslado

Debido que Roberto presentaba un traumatismo craneoencefa→ lico y escoriaciones en antebrazo derecho (de antigua data, ya que se había caído de su triciclo días antes en estado de ebriedad), fue trasladado por sus propios medios hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó presentado un estado de salud grave.

 LOCALIZAN

Lesiones

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público de la Vicefiscalía, acudieron al hospital para tomar conocimiento del estado de salud de Roberto.

57

 AñOS

De edad tiene Roberto, quien sufrió lesiones graves a consecuencia de un accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1884029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx