Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golea Puebla y ya está en tercer lugar

Al Atlético de San Luis

Santiago Ormeño celebra luego de anotar el primer gol del Puebla, en la victoria 4-1 sobre Atlético San Luis.

Santiago Ormeño celebra luego de anotar el primer gol del Puebla, en la victoria 4-1 sobre Atlético San Luis.

AGUSTÍN PÉREZ

Santiago Ormeño, Christian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez hicieron los tantos para que el sorprendente Puebla se consolidara dentro de la zona de liguilla en el Guardianes 2021, al aplastar ayer 4-1 al Atlético de San Luis.

Ormeño remeció primero las redes a los 30 minutos, Tabó amplió la ventaja a los 59 y el "Fideo" Álvarez concreto un penal a los 83. Martínez remató de cabeza a los 90 para sellar la cuenta.

Tras llegar a nueve tantos, Ormeño comparte la cima entre los goleadores con otros tres jugadores.

Puebla conquistó su tercer triunfo consecutivo, amplió a cuatro duelos su racha sin derrotas y ya tiene 26 puntos, con los que se coloca provisionalmente en el tercer puesto de la tabla, a la espera de los demás resultados de la jornada 15.

Luis Felipe Gallegos descontó a los 67 para el San Luis, que sufrió su quinto revés en fila y se mantiene con 12 puntos, en el penúltimo puesto de la tabla y prácticamente fuera del repechaje.

Además, San Luis ya no depende de sí mismo para evitar quedar en el fondo de la tabla de promedios, está obligado al menos a hacer tres puntos en los últimos dos juegos; si suma 4, Atlas necesitará dos para salvarse, y si gana sus dos duelos obligará al Atlas a ganar también sus dos partidos para evitar el último lugar.

Puebla se puso al frente cuando Ormeño tomó un rebote dentro del área y realizó un disparo rasante que entró por el poste derecho del arco de Axel Werner.

Tabó tomó después una pelota en las afueras del área y ejecutó un potente disparo que entró por el poste derecho para poner el 2-0.

Gallegos descontó poco después con un disparo potente dentro del área que dejó sin oportunidad al portero Anthony Silva.

Puebla sentenció el triunfo cuando Álvarez convirtió un penal con un disparo que pegó en el travesaño antes de entrar al arco. Martínez recibió un centro por la derecha para conectar de cabeza y vencer a Werner.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santiago Ormeño celebra luego de anotar el primer gol del Puebla, en la victoria 4-1 sobre Atlético San Luis.

Clasificados

ID: 1884083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx