Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayern

Bayern da otro gran paso al campeonato

Múnich Jamal Musiala brilló por la potencia bávara ayer

Jugadores del Bayern celebran con Jamal Musiala (42) tras el tercer gol. (Especial)

Jugadores del Bayern celebran con Jamal Musiala (42) tras el tercer gol. (Especial)

AP

El atacante adolescente de Bayern Múnich Jamal Musiala brilló por la potencia bávara ayer, en un triunfo de 3-2 sobre Wolfsburg que colocó al equipo con una ventaja de siete puntos en la cima de la Bundesliga.

Musiala anotó dos goles y estuvo involucrado en el otro y Bayern aprovechó el empate a ceros de su perseguidor Leipzig con Hoffenheim la víspera para acercarse a su noveno título consecutivo cuando apenas le faltan cinco fechas a la campaña.

El atacante de 18 años abrió la cuenta a los 15 minutos cuando eludió a tres defensores de Wolfsburg antes de soltar un disparo bajo el arquero Koen Casteels.

Musiala de nuevo estuvo involucrado a los 24, dándole un pase a David Alaba en excelente posición. Casteels cortó el centro del austriaco, pero el balón cayó a los pies de Eric Maxim Choupo-Moting, que fácilmente lo empujó a la red.

Wout Weghorst descontó por Wolfsburg a los 35 minutos, pero Thomas Müller lanzó un centro que Musiala remató de cabeza dos minutos más tarde.

Wolfsburg se compuso tras la pausa. Bayern le dejó demasiado espacio a Paulo Otavio, que soltó un centro desde la izquierda para Maximilian Philipp anotase el segundo a los 54. Jérôme Roussillon se perdió otra buena oportunidad por Wolfsburg y Bayern aguantó bien. Fue la primera derrota en casa para Wolfsburg esta temporada.

En otros duelos sabatinos, Union Berlin venció 2-1 a Stuttgart, Freiburg aplastó 4-0 a Shalke, Augsburg igualó 0-0 con Arminia Bielefeld Bourussia Monchengladbach goleó 4-0 al Schalke 04 y Bayer Leverkusen se impuso en casa 3-0 al Colonia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayern

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Bayern celebran con Jamal Musiala (42) tras el tercer gol. (Especial)

Clasificados

ID: 1884092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx