Columnas la Laguna

IBERO TRANSFORMA

CONGRESO ARHLA DE TALENTO HUMANO 2021

ANDRÉS ROSALES VALDÉS

En la Asociación de Recursos Humanos de La Laguna, A.C. (ARHLA), estamos próximos a cumplir nuestros primeros 25 años de servicio, nuestra finalidad central es desarrollar la función de recursos humanos en la Región Lagunera, a través del fortalecimiento de los lazos de comunicación entre las diferentes empresas que la integran, así como propiciar las relaciones con ejecutivos de alto nivel en las áreas de recursos humanos, donde además se comparte información relevante para el comparativo de los indicadores de gestión, lo que ayuda en el proceso de toma de decisiones en las organizaciones socias. 

En el 1997 iniciamos operaciones con tan sólo cinco empresas, actualmente somos más de setenta, de las líderes en la Región Lagunera de Coahuila y Durango, y se cuenta con el reconocimiento con un referente ante las cámaras empresariales, sindicatos, gobierno, universidades y en general de la sociedad civil, en temas de recursos humanos. 

Con el afán de continuar con este objetivo, en este año la ARHLA se propuso como parte de su plan estratégico, la realización del "4° Congreso de Talento Humano 2021: Innovación, tendencias y estrategias en la gestión del talento postpandemia", organizado por esta Asociación, en esta ocasión en modalidad virtual. Para ello, hemos contratado el servicio de la empresa Virtual Trade Center México (VTC), plataforma especializada en eventos en un ambiente virtual.

El objetivo del Congreso se planteó ante la realidad actual en la que el mundo del trabajo cambió y los modelos de negocio se han desacelerado, las organizaciones debemos transformarnos y establecer nuevas estrategias. A través de un enfoque pragmático, buscamos que el participante en este Congreso digital conozca las experiencias y tendencias más significativas que toda persona a cargo de la gestión de talento, debe conocer la época postpandemia. 

La estructura del Congreso está diseñada para integrar conocimiento específico así como desarrollar y fortalecer redes de contacto entre colegas de la función. En dos días, el participante tendrá la oportunidad de aprovechar cinco conferencias magistrales, un panel de expertos, cápsulas de mejores prácticas de las empresas participantes, así como información en los espacios de los patrocinadores del evento. 

El Congreso está previsto para el miércoles 26 y jueves 27 de mayo de 2021, el primer día de las 17:00 a las 20:00 hrs; y el segundo de las 8:00 a las 15:00 hrs. en versión digital. En este link al micrositio del evento https://arhla.virtualtradecenter.com.mx/ podrán ver todos los detalles: fechas, horarios, contenidos, semblanzas y trayectorias de los ocho ponentes invitados provenientes de España, Colombia y por supuesto de México, hacer su registro y obtener los datos para el pago de su inscripción, y aquí mismo al final podrán obtener su constancia de participación.

No se pueden perder este evento, el más relevante de Recursos Humanos en La Laguna. Los esperamos. Mayores informes en www.arhla.com.mx, [email protected], y en nuestras redes sociales nos encuentran como @ARHLA_oficial.

[email protected]

Leer más de Columnas la Laguna

Escrito en: Ibero Transforma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas la Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1885611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx