Estilo de vida

USOS DEL BICARBONATO

Trucos del bicarbonato de sodio en el uso diario

Te salvarán al momento de querer salvar tus tazas

Es excelente para blanquear superficies. (INSTAGRAM / @drogueriaocho)

Es excelente para blanquear superficies. (INSTAGRAM / @drogueriaocho)

LAURA RAMÍREZ

Cuando limpiamos o queremos quitar manchas en superficies u objetos muchas veces intentamos de todo y no logramos sacarlas.

El bicarbonato de sodio es un antiácido estomacal, pero también lo podemos usar para lavarnos los dientes solo de vez en cuando o para desaparecer manchas, suciedad o manchas de superficies que creíamos darlas por perdidas.

Mezcla bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta, aplícala en las axilas limpias y deja reposar unos minutos, retira con un paño húmedo y listo, tus axilas irán recuperando su color natural. Otra forma de utilizar esta mezcla es cuando tienes poros abiertos o puntos negros, aplícala sobre tu nariz o el área afectada y con un cepillo (puede ser de dientes), cepilla el área y retira con una toallita húmeda.

1420754.jpeg

En un vaso de agua incorpora una cucharada de bicarbonato, esta mezcla te ayudará a limpiar tus peines y cualquier artículo que desees.

Si batallas al lavar tus trastes puedes dejarlos remojando con suficiente bicarbonato y agua unos minutos, lávalos como normalmente lo haces y notarás la diferencia.

Colocar un recipiente con bicarbonato en tu refrigerador ayudará a quitar los malos olores, también puedes espolvorear el polvo en tus tablas para picar, vasos, platos y hasta cubiertos, dejarlo reposar diez minutos para que absorba el olor.

Crea tus propias pastillas de pasta compactas, en un papel encerado coloca pequeñas porciones de la pasta y vierte el antiácido, hará que sequen y cuando salgas puedas llevarlas contigo para cepillar tus dientes.

Cuando sea momento de limpiar el excremento o la orina de nuestras mascotas lo más conveniente es tapizarlas de bicarbonato para lograr una mejor limpieza.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: USOS DEL BICARBONATO bicarbonato de sodio trucos limpieza blanquear

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es excelente para blanquear superficies. (INSTAGRAM / @drogueriaocho)

Clasificados

ID: 1885867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx