La i Laguna

Arranca vacunación a docentes en el municipio de Torreón

Autoridades de salud prevén concluir la jornada el día sábado

LA I LAGUNA

Ayer inició oficialmente el proceso de vacunación contra el COVID-19 entre los integrantes del sector educativo en Coahuila. En Torreón se instalaron dos puntos que comenzaron a operar minutos antes de las 08:00 horas y que siguieron sin mayores problemas el resto de la jornada.

Fue poco después de las 07:00 que comenzaron a formarse las primeras filas de camiones en los estacionamientos del Coliseo Centenario y de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT); en el primer caso se trasladaron a los docentes hasta el Centro de Convenciones de Torreón y en el segundo punto se les llevó hasta el Campo Militar de La Joya.

Es importante aclarar que hoy miércoles no habrá aplicación de vacunas anti-COVID en el Centro de Convenciones de Torreón por la realización de un evento y el proceso se reanudará mañana.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. VI en la Laguna, Juan Pérez, se dijo confiado en que el proceso se seguirá llevando a cabo con mayor agilidad, de forma que se pueda llegar a la meta de 22 mil 704 dosis para el sábado, al registrar una vacunación de entre 4 mil a 5 mil personas diarias en ambos centros de Torreón.

22 MIL 704

Dosis anti-COVID es la meta de aplicación en esta etapa para los docentes de Coahuila.

Proceso

Las filas de camiones en los estacionamientos de la UTT y del Coliseo Centenario comenzaron a formarse desde las 7 de la mañana. Durante la jornada no hubo incidentes.

INMUNIZACIÓN. Sin incidentes se llevó a cabo la jornada de vacunación a maestros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1886210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx