La i Laguna

Auto 'fantasma' aropella a dos jóvenes peatones

El conductor responsable del hecho huyó del lugar

LA I LAGUNA

Una pareja de jovencitos fueron hospitalizados luego de ser atropellados sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Gómez Palacio.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que el accidente ocurrió antes de las 7:00 horas sobre el bulevar mencionado y Lerdo de Tejada.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y a bordo de una ambulancia los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con los peritajes, la pareja intentaba cruzar la calle que se encuentra frente a la empresa Chilchota cuando fueron impactados por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad; el responsable huyó del lugar.

Testigos del accidente llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio.

Al lugar acudieron los peritos y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados; ambos heridos reportan un estado de salud estable.

'Fantasma'

Hasta el momento se ignoran las características del vehículo responsable del accidente, así como el paradero del conductor, ya que tras arrollar a los jóvenes se retiró del lugar.

2 JÓVENES

Peatones fueron arrollados la mañana de ayer cuando intentaban cruzar la vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1886215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx