La i Laguna

Polis encarcelan a chavito por despojar a mujer de celular

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Estatal de Durango arrestaron a un menor de 17 años de edad acusado de despojar a una mujer de su teléfono celular; los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

El muchacho fue señalado por una mujer de haberla despojado de su teléfono celular cuando caminaba por calles de Gómez Palacio; el presunto infractor fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en menores infractores de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para que se determine su situación legal.

Atraco

Los hechos ocurrieron, según el informe policial, cuando los oficiales realizaban un recorrido de protección y vigilancia por el fraccionamiento Fidel Velázquez, y en la calle 30 una mujer les salió al paso para pedir apoyo, explicando que había sido víctima de robo.

La afectada señaló directamente al joven de 17 años como presunto responsable.

Los policías fueron tras el menor y luego de leerle sus derechos lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

El jovencito será investigado por otros robos y delitos ocurridos en el sector donde ocurrió la detención

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1886218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx