La i Laguna

Reportan robo a minisúper; se llevan 50 mil pesos

Polis ya buscan a culpables

LA I LAGUNA

El afectado presentó la denuncia correspondiente a fin de que las autoridades detengan a los ladrones.

La tarde de ayer martes se reportó al sistema estatal de emergencias 911 un robo a un minisuper ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Los ladrones se llevaron del establecimiento mercancía diversa y 50 mil pesos en efectivo.

Reporte al 911

El delito se reportó a las 12:00 horas de ayer cuando el propietario del comercio llegó al lugar para comenzar su jornada laboral y al abrir la cortina metálica se percató de que faltaba dinero y mercancía.

De manera inmediata, hasta la avenida México 91, entre Felipe Ángeles y avenida Nacional de la colonia Felipe Ángeles, se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes se entrevistaron con el propietario del minisuper Enlatados, quien les explicó la situación y agregó que contaba con cámaras de seguridad.

Los agentes le solicitaron al hombre los videos de videovigilancia, los cuales fueron resguardaron para ser entregados al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna encargado de las investigaciones correspondientes.

Finalmente el afectado presentó la denuncia correspondiente a fin de las autoridades detengan y procesen a los probables implicados.

Indagan

Los agentes solicitaron al hombre los videos de vigilancia, los cuales fueron resguardados para ser entregados al Ministerio Público de la Vicefiscalía del Estado de Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1886224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx