Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

EASE

Firma alcalde de Lerdo convenio con la Entidad de Auditoría Superior del Estado

Para hacer más accesible la información de cada dependencia municipal

El alcalde sostuvo un encuentro con la nueva titular de la EASE.

El alcalde sostuvo un encuentro con la nueva titular de la EASE.

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo, mediante el alcalde Homero Martínez Cabrera otorgó las facilidades requeridas a la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE) para hacer más accesible la información de cada dependencia municipal, en conformidad con los objetivos y requerimientos del órgano de vigilancia estatal.

El alcalde sostuvo un encuentro con la nueva titular de la EASE, María de Lourdes Mora Serrano, donde se llevó a cabo la firma de convenio en Lerdo para poder acceder de manera digital, a través de un buzón tributario, a las observaciones dirigidas a los municipios.

Se otorgó la clave de acceso para las autoridades de las direcciones Contraloría, Tesorería, y organismos descentralizados del DIF y Sapal.

Martínez Cabrera reconoció que este proceso representa un gran avance tecnológico para el estado de Durango pues debido a la pandemia del COVID-19, la nueva normalidad involucra estar conectados digitalmente y trabajar desde las plataformas web, asimismo reconoció a la entidad por tal medida. "Yo como presidente municipal soy el más interesado en que de forma cuatrimestral nos estén revisando y auditando, para que eso permita que tengamos en tiempo y forma toda la información financiera, y el día de mañana que termine mi gestión, que todo esté en regla".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: EASE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde sostuvo un encuentro con la nueva titular de la EASE.

Clasificados

ID: 1886236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx