Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Museos Lerdo

Anuncian horarios de museos en Lerdo

Están abiertos únicamente de lunes a viernes

DIANA GONZÁLEZ

El área de Museografía en Ciudad Lerdo informa que los museos en Lerdo están abiertos únicamente de lunes a viernes, en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para recibir visitas.

Se permitirá solamente un aforo máximo del 40 por ciento en los siguientes museos: Museo Histórico Chalet Gorosave, ubicado en zona Centro, avenida Francisco I Madero, #286; Museo Francisco Sarabia, ubicado en zona Centro, calle Chihuahua y avenida Matamoros s/n, colindando con el bulevar Miguel Alemán; y Museo Comunitario General Francisco Villa y la División del Norte, ubicado en el área rural, Ex Hacienda La Loma, también conocida como Ex Hacienda La Santísima Trinidad, colonia Villa La Loma.

Se cuenta con un filtro sanitario al interior de cada museo, con el gel antibacterial y tapete desinfectante para pies. Asimismo, se pide a los visitantes respetar los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Se puede acudir libremente en el horario antes mencionado o bien agendar una visita al teléfono 871-725-1137, mismo en el que se puede solicitar mayor información. (Por Diana González)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: museos lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1886296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx