Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Hospital General GP

Rinde protesta nuevo director de Hospital General de Lerdo

Se trata de José Antonio Herrera Díaz, quien se desempeñaba como subdirector en la misma institución

José Antonio Herrera (segundo de izquierda a derecha) es el nuevo director del HG en Lerdo.

José Antonio Herrera (segundo de izquierda a derecha) es el nuevo director del HG en Lerdo.

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que Gabriela García Reyes presentara su renuncia como directora del Hospital General de Lerdo por motivos personales ante la Secretaría de Salud del Estado, el pasado sábado rindió protesta el nuevo director.

Se trata de José Antonio Herrera Díaz, quien se desempeñaba como subdirector en la misma institución durante el fin de semana, quien rindió protesta ante Esteban Montoya, coordinador de Hospitales en la entidad, así como del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Jorge Luis Candelas Rangel.

Fue precisamente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria el encargado de presentar a Herrera Díaz ante el cuerpo de gobierno del Hospital General, el pasado lunes, tiempo en el que entró en funciones de manera formal como nuevo director.

Candelas Rangel recordó que Gabriela García se desempeñó como directora por espacio de un año, y que fue apenas la semana pasada cuando presentó su renuncia como tal.

En cuanto a parte de la trayectoria de Herrera Díaz, el funcionario estatal comentó que fue director de la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) en Gómez Palacio así como secretario general de la propia universidad.

Asimismo, dijo que será el nuevo director del Hospital General quien evalúe el rendimiento de los trabajadores a su cargo, y quien determine si es necesario o no llevar a cabo cambios al interior.

Antonio Herrera tomó control de la dirección del Hospital General en pleno desarrollo de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID-19 entre los adultos mayores de Ciudad Lerdo, la cual arrancó apenas el sábado 17 de abril, siendo la institución uno de los tres módulos que se acondicionaron para la atención de los adultos mayores de la zona urbana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: HG LErdo Hospital General Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Antonio Herrera (segundo de izquierda a derecha) es el nuevo director del HG en Lerdo.

Clasificados

ID: 1886306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx