La i Laguna

Vuelca tráiler que transportaba alrededor de 30 reses

Conductor pierde el control de la pesada unidad en una curva

LA I LAGUNA

Un tráiler cargado con reses volcó la mañana del pasado martes en el ejido La Luz de Gómez Palacio; el conductor de la pesada unidad resultó ileso.

El accidente vial se registró alrededor de las 10:30 horas y el protagonista es Eduardo, de 34 años de edad, con domicilio en el poblado Pastor Rouaix de este mismo municipio.

Según los primeros peritajes, el tráiler, de la marca Freigtliner, en color blanco, circulaba con dirección del establo La Rosita al Rastro Municipal de Torreón, y al llegar a la altura de la curva ubicada frente al ejido La Luz, Eduardo perdió el control de la unidad, la cual volcó por el peso de las 30 reses que trasladaba en la caja.

De inmediato, habitantes del citado poblado se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el accidente, por lo que hasta el lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como agentes de las Policías Municipal rural y Estatal, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al trailero, a quien le apreciaron un herida en la barbilla, por lo que fue atendido a bordo de la ambulancia sin que requiriera de su traslado a un hospital.

34 AÑOS

De edad tiene el operador del tráiler, quien de puro milagro resultó ileso.

Autoridad

La pesada unidad fue asegurada por las autoridades competentes, encargadas de las investigaciones y de determinar la situación legal del operador en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1887021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx