Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Planta de Martinrea

Anuncia gobernador de Coahuila expansión de empresa en Ramos Arizpe

Miguel Riquelme destacó que la extensión de Martinrea refleja la confianza de inversionistas

Riquelme destacó que la extensión de Martinrea refleja la confianza de inversionistas en el estado de Coahuila.

Riquelme destacó que la extensión de Martinrea refleja la confianza de inversionistas en el estado de Coahuila.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a la contingencia, prevalece la llegada de nuevas inversiones y expansión de las existentes, dijo el gobernador Miguel Riquelme al anunciar la ampliación de la Planta de Martinrea en el municipio de Ramos Arizpe.

Destacó que la extensión de Martinrea refleja la confianza de inversionistas en Coahuila y en este caso la región Sureste, donde se han recuperado y generado miles de empleos.

"Mi agradecimiento por confiar en Coahuila", dijo en su mensaje Riquelme al reiterar su compromiso de mantener el fortalecimiento de los indicadores que hacen atractivo al estado, sobre todo en materia de seguridad, confianza, Estado de Derecho, fortaleza en las instituciones y comunicación del Poder Ejecutivo con los 38 municipios.

Al referirse al proceso de vacunación a docentes, dijo que permite entrar a otra etapa en medio de la contingencia sanitaria. "Permite seguir generando mano de obra calificada, indispensable para el estado", dijo.

Ante los directivos de la empresa, aseguró que encontrarán en hombres y mujeres la fuerza laboral que siempre proporciona Coahuila para la confianza que se genera en empleos directos y bien pagados, como los que ofrece su compañía.

Martinrea, del giro automotriz, ofrece distintas gamas en fluidos, aluminio, metálicos y manufactura flexible que permite a sus clientes nacionales y extranjeros incorporarse con facilidad al mercado global.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Martinrea, Alfredo Alonso, dijo que la expansión de la planta en Ramos Arizpe, que se extenderá hasta el 2023, refleja el respaldo del Estado a esta compañía.

En tanto, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, resaltó que la política económica implementada por el Gobernador del estado incide en la llegada de más empleos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Planta de Martinrea

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riquelme destacó que la extensión de Martinrea refleja la confianza de inversionistas en el estado de Coahuila.

Clasificados

ID: 1887039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx