Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Avanza vacunación contra el COVID en zona rural de Lerdo

También se llevó a cabo la jornada de vacunación en las comunidades rurales Juan E. García, La Luz y Los Ángeles

Ayer se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el COVID-19 en las comunidades Juan E. García, Los Ángeles y La Luz.

Ayer se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el COVID-19 en las comunidades Juan E. García, Los Ángeles y La Luz.

DIANA GONZÁLEZ

Hoy jueves se estará aplicando la vacuna contra el COVID-19 en Villa León Guzmán. Hasta ahora ya han aplicado en la zona rural más de 2 mil vacunas extras a las autorizadas en la zona urbana en Lerdo. Ayer, los adultos mayores de 60 años de edad acudieron a la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), ya que fue el único módulo de la zona urbana que seguía aplicando el biológico.

También se llevó a cabo la jornada de vacunación en las comunidades rurales Juan E. García, La Luz y Los Ángeles.

Para las personas que están pendientes de recibir la segunda dosis, es importante llevar el comprobante que indica que se aplicó la primera dosis del biológico y una copia de la CURP para recibir la inmunización.

México recibe primer envío de plataforma COVAX con 1.07 millones de vacunas antiCOVID

VER MÁS México recibe primer envío de plataforma COVAX con 1.07 millones de vacunas antiCOVID

Los biológicos son de la firma AstraZeneca

El trabajo que se realiza es coordinado con la Secretaría de Salud y Bienestar Social, donde las autoridades del Municipio de Lerdo contribuyen con la realización de este proceso para que se lleve a cabo de manera ordenada y benéfica para la ciudadanía.

Las áreas de Prevención Social; Protección Civil; Seguridad Pública; y Tránsito y Vialidad, colaboran para brindar seguridad a los habitantes de Ciudad Jardín durante la vacunación contra el COVID-19.

Para mantenerse informados, se pide a la población estar al pendiente de las publicaciones realizadas a través de los medios oficiales del Municipio.

Reporta Salud 549 muertes por COVID-19 en México

VER MÁS Reporta Salud 549 muertes por COVID-19 en México

Hay 1,839,381 personas en el país que se consideran recuperadas

Asimismo, se les exhorta a asistir al único punto de vacunación respetando los protocolos sanitarios por pandemia: uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación del gel antibacterial.

Inmunización

Jornada en Ciudad Lerdo.

*Hasta el momento se han aplicado más de 2 mil dosis en la zona rural que las autorizadas en la zona urbana.

*Hoy continúa la jornada en Villa León Guzmán.

*Las personas que ya recibieron la primera dosis deben llevar su comprobante de la aplicación y una copia de la CURP.

* Solicitan a la población estar al pendiente de la información publicada en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el COVID-19 en las comunidades Juan E. García, Los Ángeles y La Luz.

Clasificados

ID: 1887103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx