Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre asiático es atacado sin provocación en plena calle y frente a su hijo

El hijo bebé de la víctima no resultó herido

Tanto la víctima como su hijo resultaron ilesos (CAPTURA)

Tanto la víctima como su hijo resultaron ilesos (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un padre de familia de origen asiático fue atacado y golpeado sin provocación por un hombre frente a su hijo bebé que transportaba en carriola.

El ataque ocurrió sobre una banqueta en San Francisco, California, cuando un hombre de 36 años de edad identificado sólo como Bruce, estaba paseando con su hijo bebé, el cual transportaba en una carriola, y fue golpeado en la parte trasera de su cabeza por un hombre que lo atacó sin provocación alguna.

La cámara de seguridad de una tienda captó el momento en el que Bruce cayó al suelo y levantó sus brazos hacia su cabeza para protegerla de los golpeas de su agresor, quien en total le proporcionó 14 puñetazos en su cráneo y espada mientras la carriola en la que se encontraba el hijo de la víctima quedó desatendida y comenzó a retroceder sobre la acera.

Bruce sobrevivió al ataque y tanto él y su hijo resultaron ilesos, mientras que el agresor, identificado como Sidney Hammond, fue arrestado por las autoridades al poco tiempo y ahora enfrenta varios cargos, informó el portal ABC 7 News.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto la víctima como su hijo resultaron ilesos (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1898287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx