Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Damas de novia generan polémica con broma que le hicieron a la prometida

Se presentaron usando Crocs, cuando la novia los prohibió

La broma no está siendo bien recibida por internautas. (INTERNET)

La broma no está siendo bien recibida por internautas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

La broma de unas damas de novia a la prometida el día de su boda está dividiendo opiniones en redes sociales y es que las mujeres se presentaron al evento usando zapatos Crocs, del mismo color que sus vestidos.

“Cuando ella dice no a los Crocs”, se titula el video, que muestra a las mujeres presumiendo sus Crocs antes de caminar hacia la novia, que al verlas, claramente se nota decepcionada, recoge el New York Post.

Luego de que varios internautas reaccionaran al video con duras críticas, señalando que las amigas de la novia le habían faltado al respeto con su broma, un video de seguimiento aclara que las damas sí llevaban zapatillas formales, que usaron durante la ceremonia de boda, sin embargo, aparecieron en las fotografías oficiales de los recién casados usando los Crocs. Esto provocó una nueva ola de críticas. “Ni siquiera importa que hayas usado tacones durante la ceremonia, esas son sus fotos”, "Ustedes hicieron sus fotos de tan mal gusto" o "¿La chica pagó MILES por las fotografías y no pudieron haber guardado la broma para la recepción?", fueron algunos de los comentarios.

Leer más de Virales

Escrito en: damas novia crocs broma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La broma no está siendo bien recibida por internautas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1898808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx