Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Ampliarán jornada de vacunación antiCOVID para personal educativo en Laguna de Durango

Será solo en el módulo de Gómez Palacio

Los trabajadores de la educación que se encuentran en dicha situación podrán atenderse en las etapas que el Gobierno Federal ha puesto en marcha para la atención del resto de la población, de acuerdo a su edad.
(ARCHIVO)

Los trabajadores de la educación que se encuentran en dicha situación podrán atenderse en las etapas que el Gobierno Federal ha puesto en marcha para la atención del resto de la población, de acuerdo a su edad. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Se ampliará la Jornada de Vacunación antiCOVID dirigida a personal docente, administrativo y de apoyo en la región Laguna de Durango.

La jornada, que se tenía previsto que concluyera esta viernes, se ampliará por cuatro horas para el día de mañana sábado, a fin de atender a los trabajadores de la educación que habrían quedado rezagados.

Mantendrá IMSS en Durango 185 camas para atención de pacientes COVID

VER MÁS Mantendrá IMSS en Durango 185 camas para atención de pacientes COVID

El 28 por ciento se encuentran en la Comarca Lagunera

Así lo dio a conocer el subsecretario de Educación, Cuitláhuac Valdés, quien explicó que tal determinación se dio esta misma tarde, tras analizar los casos de los maestros y demás personas que podría quedar pendiente de recibir su inmunización.

Será entonces que mañana se abra únicamente el módulo instalado en la de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango en Gómez Palacio, en un horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los trabajadores de la educación que se encuentran en dicha situación podrán atenderse en las etapas que el Gobierno Federal ha puesto en marcha para la atención del resto de la población, de acuerdo a su edad.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1898992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx