Bellezas

Kylie Jenner

Kylie Jenner celebra su cumpleaños luciendo escotado vestido

Agradeció en redes por las felicitaciones que recibió

(INSTAGRAM/@KYLIEJENNER)

(INSTAGRAM/@KYLIEJENNER)

EL UNIVERSAL.-

Este jueves Kylie Jenner celebró sus 26 años con el mar de fondo. La socialité que ha fundado un imperio en la industria de la belleza y que es una de las mujeres más seguidas en Instagram, compartió imágenes de su cumpleaños donde luce un vestido cut out muy sensual.

Hace pocos días, reveló su colaboración con las Bratz, en la que recrean algunos de sus looks más icónicos para exaltar esta parte fashionista de la menor del clan Kardashian-Jenner, siendo afín con la personalidad de estas muñecas. De seis diseños, cuatro eran negros, así que no hay duda, ese es uno de los colores preferidos para vestir de Kylie.

En su cumpleaños, publicó imágenes del día en la playa con un bikini negro y, posteriormente, las fotos donde se pueden apreciar detalles del vestido con aberturas en la parte baja de la espalda.

El vestido de Kylie Jenner es una joya vintage de Jean Paul Gaultier de principios de los 2000, una de las firmas favoritas de la joven empresaria estadounidense, con la cual colaboró este año como modelo de su campaña Flowers, de la colección primavera-verano.

Tanto ella como sus hermanas han mostrado debilidad por diseños vintage de Gaultier, una preferencia también por la estética del estilo Y2K (finales de los 90 y principios de los 2000) que se ha mantenido en las tendencias de los últimos años.

Esta vez, para celebrar sus 26 años, Jenner lució un vestido negro ceñido con cuello halter (abrazado al cuello), que obtuvo en la tienda Nou, basada en Los Ángeles. Cut out, ¿algo nuevo? Sí y no. Es común que las tendencias regresen con una reinvención adaptada a la generación y el contexto, y las aberturas se han ganado el corazón de las más fashionistas desde el año pasado.

Si bien se han estado llevando en las zonas del abdomen, las caderas y el costado, ahora Kylie pone en el radar de las tendencias las aberturas en la espalda baja, un área tan sensual como las otras. En su vestido destacan en forma ovalada, con adornos con volumen confeccionados en la mista tela y centrados sobre la columna vertebral.

La dueña de la marca Kylie Cosmetics lució un maquillaje muy natural, en el que resaltó su piel con un aspecto glowy, con un poco de blush rosa y labios nude. Recogió su pelo en un peinado práctico y chic, lo más acertado al estar en la playa.

Antes de compartir imágenes de su vestido, Kylie mostró lo bien que estaba pasando su cumpleaños en la playa, donde lució un bikini semitransparente con capas de mesh en los colores negro y beige.

Complementó con unas cadenas en layering y mostró en primer plano dos anillos XL con pedrería colorida: verde y aqua. En sus manos destacó su manicura minimalista en un nude rosa, tan sencilla como elegante.

Leer más de Bellezas

Escrito en: Kylie Jenner belleza cumpleaños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INSTAGRAM/@KYLIEJENNER)

Clasificados

ID: 2221847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx